Inicio » Fotos » Prótesis de rodilla

Prótesis de rodilla

LA PROTESIS DE RODILLA

Es un procedimiento de sustitución quirúrgica de las superficies articulares de su rodilla por otras partes artificiales. Para recubrir el extremo del fémur gastado se realizan unos cortes del cartílago  con un sistema de corte especialmente diseñado y se coloca un componente metálico, igualmente en el de la tibia, después de realizar unos corte apropiados, se coloca un componente que tiene una parte metálica y otra de un plástico de alta densidad ( polietileno ), si se precisa se pone también un botón de plástico en la rótula. Para conseguir una más rápida fijación de los componentes al hueso se suele usar un cemento óseo ( metilmetacrilato ).

 

4 thoughts on “Prótesis de rodilla

  1. Estimado Doctor Morales

    Mi madre necesita una operacion de rodilla pero no tenemos los recursos para poder pagar una operacion en un hospital privado, ud sabe a donde podemos acudir para conseguir la protesis que mi madre necesita y que sea sin costo o un costo bajo?

    Ella tiene 77 años, es una persona bastante sana y para mi es realmente muy triste verla que cada dia su problema se agrava.

    Agradeceré muchísimo sus comentarios.

    Que Dios lo bendiga.

    Atentamente,

    Carolina Portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*