Inicio » Fotos » Abordaje Artroscópico del Hombro

Abordaje Artroscópico del Hombro

2 thoughts on “Abordaje Artroscópico del Hombro

  1. hola amigos, es grato comunicarme con ustedes en este mundo de la Ortopedia, en este caso, mi situacion es la siguiente:
    yo sufro de dolores de mis meniscos de la rodilla derecha desde ase mucho tiempo, tal es el caso que me hicieron una artroscopia el año 1989, luego de ello siempre tenia los dolores, y estuve con calmantes que el medico me receto, pero siempre tenia los dolores, perdi la confianza de mi rodilla derecha, porque cuando bajaba escaleras o pequeños laderas ya no me respondian como debia de ser mis meniscos, y asi segui sufriendo hasta que el año pasado volvi al medico y a exigencia mia solicite que se me practicara una artroscopia, el cual se hizo este 24 de abril 2015, donde solo me sacaron o rasparon pequeñas pedazos, el cual yo observe por video, ahora me encuentro muy preocupado por que me dijeron que en 1 o 2 años tendrian que ponerme una protesis, les pregunto a ustedes habra protesis de meniscos que se fabrican? tendre oportunidad de recuperar mi rodilla derecha que sera de mi vida sin poder caminar normal, soy de Peru-Cusco, tengo 55 años de edad gracias por la respuestas que esperare a mi correo hasta pronto.
    Marco.

    • Hola:
      usted lo que tiene es una artrosis de la rodilla. Esto se da cuando se ha gastado el cartílago. La solución para estos casos es una prótesis total de rodilla cuando su calidad de vida se comience a ver deteriorada.Con una prótesis de rodilla usted hace una vida bastante normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*